jueves, 16 de enero de 2014

Me declaro adicta!!!

Hace ya mucho tiempo que Vanesa de Fresia Fiori entró a formar parte de mi vida. Sus cositas me enamoraron desde el primer momento y ella como persona más.

Fue cómplice conmigo para un regalito para unas amigas y de ahí empezó nuestra amistad:
Son numerosas las cositas que luzco de ella:                       


Temo cada vez que anuncia que nos va a enseñar novedades!!!

Y con la última creación llegó mi adicción total: sus GANCHILLOS o agujas de crochet como ella las llama!!!!
Son perfectas: cómodas, gustosas, divertidas,..., vamos que con ellas hasta disfruto aún más haciendo mis labores!!!
                                  
 
 

A la pobre la dejé sin existencias!!! Soy la "envidia" en mi clase de labores y alguna que otra compañera y profesora han caído en la tentación y ya tienen en su poder alguno. Aunque sigo siendo la Reina yo!!!

Como sé que tengo varias seguidoras que les encanta tejer labores con ganchillo os facilito el enlace  (Agujas de crochet: Fresia Fiori) de la web donde podéis ver los modelos y sino escribir a Vanesa, ella estará encantada de preparar aquel número que necesitéis

Vanesa sigue creando cosas tan bonitas y disfrutando de tus dos peques. Desde aquí te mando un besazo y achuchones para ellas.

Aprovecho para pedir disculpas por tanto tiempo sin entrada en el blog, espero ya ponerme al día!!!! Buenísima entrada en el 2014 para TODOS!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!
    Pero no sé si os voy a poder perdonar a las dos porque ... me habéis creado una nueva necesidad!!!!!!!!! Voy a tener que aprender a hacer ganchillo porque yo quiero uno!!!!! jajajaj!!!
    Un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja verás terminas cayendo en la tentación!!!!!

      Eliminar
  2. Oh !!Me encanta Gina .Estas agujas son pura tentación.
    preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auténtica tentación!!! Sabía que te gustarían!!!

      Eliminar
  3. No tengo ni la mas remota idea de hacer ganchillo ..pero esas agujas son tan tan bonitas........entran ganas de aprender!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol porque no estoy más cerca sino te enseñaba!!!

      Eliminar
  4. Pero Gina!!! menuda sorpresa me he llevado!!! qué entrada maaás bonita y encima.. dedicada a mí! jajaja, no me lo creo! muchísimas gracias de verdad, por ser mi seguidora fiel, mi amiga en la distancia (antes o después tendrá que solucionarse ;-), y sobre todo por ser tan buena persona, siempre dispuesta a hacer felices a los demás!
    Me alegro muchísimo de que te gusten los ganchillos!! y veo que te gusta tejer con ellos tanto como a mí (aunque tú realizas maravillas y yo cositas básicas..) que no veo la hora de sentarme por la noche en el sofá y coger las agujitas tan suavecitas entre mis manos, jeje.
    Y déjame decirte que tú sí que eres una artista! te acuerdas cuando te decía que abrieras el blog? si es que tienes una manos de oro!
    Te mando un abrazote enorme y besos para los peques de anuncio que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la sorpresa!!! Que te voy a decir yo de tus súper ganchillos pues que soy ADICTA total!!!! Ya no sé tejer sin ellos, que fácil es adaptarse a lo bueno y cómodo y encima ideales!!!

      Artistas si quieres las dos, cada uno en lo suyo jajajaja!!!

      Mil gracias por tus abrazos y algún día nos lo daremos en persona!!!!

      Eliminar